Funcionamos en Chrome y Firefox



  • Interprétame utiliza una de las últimas caracteristicas que ofrece HTML5 llamada Web Audio API, la cual permite operar y sintetizar audio en aplicaciones web de manera nativa.
    Esta característica es de lo mejorcito que hay en el mercado para una plataforma como Interprétame, ya que permite utilizar directamente el micrófono desde el navegador y poder crear Prets cómodamente desde cualquier parte, sin necesidad de acceder a librerías externas. Dejando de lado los tecnicismos, así podríamos describir gráficamente las ventajas de este sistema:
    0_1489499320914_Web-audio-api es lo mejor de lo mejor.png

    Esta funcionalidad se encuentra en la última versión del estándar HTML y de momento solo es soportada por Chrome y Firefox. Por lo tanto, os recomendamos utilizar cualquiera de estos dos navegadores para poder disfrutar de Interprétame sin limitaciones.
    Gracias a una consulta de @bereniss, que tenía problemas utilizando la plataforma en Safari, hemos descubierto que este navegador no soporta las últimas tecnologías HTML y que, en consecuencia, no podemos ofrecer nuestra app en Safari hasta que el estándar se adapte. Y lo mismo sucede con dispositivos iOS, que solo soportan la versión más básica de Web Audio API y no todas las funcionalidades.

    En resumen, en lo que respecta a Interprétame, Chrome y Firefox son vuestros aliados. ;)
    0_1489499456388_chrome_firefox_.png


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a NodeBB.