Las votaciones del webinar andan a la par

• Nos gustaría recordaros que las votaciones del webinar de la semana que viene siguen abiertas hasta este domingo 23, así que tenéis cinco días para elegir la fecha del evento. Cerraremos las votaciones a las 17:00 de la tarde hora española para tener tiempo a avisaros de los resultados antes de que acabe el día.
    Las votaciones han estado reñidas desde el principio y, ahora mismo, ambos días andan empatados.

0_1492589906436_votaciones empatadas.PNG
    Apuntaos si aún no lo habéis hecho y contribuid a decidir el día del seminario.

Tras las vacaciones de Semana Santa, esperamos que hayáis cargado las pilas y estéis con ganas de coger el toro por los cuernos para empezar a convertiros hoy mismo en mejores intérpretes. Para ayudaros en esta empresa, hemos preparado un webinar muy completo en el que os daremos muchas ideas para entrenaros con Interprétame.

El webinar lo impartiré yo, pero tendréis oportunidad de conocer también a Marco Antonio Pajares, cofundador de la plataforma, que nos asistirá durante el evento.

Me centraré principalmente en el inglés, el alemán y el italiano (En/De/It>Es) por ser mis lenguas de trabajo, pero las directrices y ejercicios que se recomendarán serán aplicables a cualquier par de lenguas.

Realizaremos el webinar por el Hangouts de Google+, que será retransmitido a su vez por YouTube. Tras cerrar las votaciones este domingo, haremos público el enlace al evento. Podréis a acceder al mismo rápidamente si nos seguís en Google+. Seguidnos haciendo clic aquí si aún no lo habéis hecho.
    https://plus.google.com/111254199695544052110

Conseguir formación de calidad en Interpretación puede ser difícil y costoso. En Interprétame os brindamos la oportunidad de complementar vuestro entrenamiento creando actividades a vuestra medida y recreando hasta cierto punto la experiencia de estar en cabina desde la comodidad de vuestra casa o lugar de trabajo. Aprovechad esta oportunidad y descubriréis el ilimitado potencial de interpretame.com.

¡Esperamos veros las caras a todos!

0_1492591587087_banner sin hipervinculos.png

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a NodeBB.