DÍA 1: arrancamos con más de 500 usuarios

• Acabamos de entrar en una fase muy importante para nosotros, un período de 40 días que puede decidir el rumbo de los siguientes meses. Hablamos de nuestra campaña de crowdfunding, que arrancó el 2 de mayo y se extenderá hasta junio. Estamos muy emocionados con la perspectiva de conseguir nuestra meta y poder hacer de interpretame.com algo grandioso; también nerviosos ante la posibilidad de no conseguirla y tener que replantearnos el rumbo del proyecto. Un cóctel de emociones que nos mantiene activos y con ganas de darlo todo.

Cada usuario más que se nos une, es un motivo de celebración. No sé si sabéis que ya sois más de 500, una alegría que nos llevamos en directo durante el webinar de la semana pasada. 500 amantes de la interpretación con ganas de compartir y aprender de los demás.
    Nos encantaría poder conoceros a todos y cada uno de vosotros, y por algún lugar haz que empezar.

Este post es para homenajear a los que nos habéis hecho alcanzar esa cifra tan bonita, desde el usuario 490 @andreab, pasando por @IvanaJ, @lisa, @ewkast, @caroline, @Paula, @lauriis007, @María-Rodrigo, @María-LM, hasta llegar a nuestro usuario número 500, @vps. ¡Bienvenidos! Nos habéis ayudado a conseguir un hito envidiable para muchas plataformas. Por ello y porque somos unos curiosos empedernidos, nos gustaría conoceros un poquito, saber qué os ha traído aquí y qué os gustaría conseguir.

Nosotros os contamos un poquito de nuestra historia en el webinar y nos extendemos más en detalle en el apartado Our journey de la campaña de crowdfunding, que os invitamos a leer para conocer los distintos pasitos que han llevado interprétame a la vida.
    Así que ahora os cedemos la palabra y esperamos ansiosos a que nos abráis una pequeña ventanita a vuestro mundo y vuestras circunstancias. ¿De dónde sois? ¿Sois estudiantes?, ¿profesores?, ¿intérpretes? ¿Qué os gustaría haber aprendido de aquí a un mes? ¿Qué sección creéis que os ayudará más a conseguirlo? ¿Podemos hacer algo para facilitaros el trayecto? ¿Qué más os apasiona, a parte de la interpretación?

A nosotros solo nos queda daros las gracias por confiar en este proyecto. Cada persona que os unís contribuís a que la emoción le gane el pulso a los nervios. Con tanto apoyo, el sueño de que la campaña y el proyecto triunfen no parece tan descabellado...

Muchas gracias

#interpretameCampaign

• ¡Enhorabuena a las últimas usuarias por unirse! Todos hacemos Interprétame, por eso os animo a descubrir y a contribuir al desarrollo de esta maravillosa plataforma.

Espero escuchar vuestras presentaciones y vuestra opinión sobre la plataforma ;)

• @Nico Buenos dias,

Mi nombre es Cairo Cortez y soy de Nicaragua, trabajo como interprete y lo que me trajo aqui es aprender mas en el area de interpretacion y poder dar cursos introductorios en mi pais para nuevos interesados en embarcarse en este hermoso campo. Tengo seis anos de trabajar como interprete del idioma Ingles y ahora queremos desarrollar una Asociacion que se funcional y nos capacite y desarrolle aun mas.

Saludos cordiales y que tenga un gran dia.

• @CAIROCORTEZ un placer! Seguro que la plataforma te servirá para conseguir tus fines, interpretar es todo un arte además de una profesión cada vez más demandada. Espero saber de tus proyectos pronto.

¡Saludos!

• @CAIROCORTEZ Hola, Cairo. Encantada de conocerte y de que te hayas unido a Interprétame. ¿Hay algún sector de la Intepretación que te interese especialmente? Mi reto de este mes es compartir cada día material interesante para los usuarios y si tienes algún interés en concreto, podemos echarle un vistazo. Si te interesa la interpretación médica, preparé un vídeo hace unos días con algunos consejos para entrenar ese campo que puedes encontrar en esta entrada.
    Me gustaría saber más de esa asociación que tienes en mente. En Nicaragua no estoy en contacto con ninguna asociación y desconozco el panorama. ¿Qué idea o planes tienes?

• Hola soy Interprete Inglés-Español y me encanta el servicio de Interpretame.com. Lo voy a usar mucho para crear mis glosarios y practicar.

• @veroj ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Hasta el momento hemos despertado el interés de estudiantes de Interpretación y, sobre todo, de universidades y profesores que están esperando a que lancemos las Cuentas Campus para usarlas en las aulas de formación. Los intérpretes profesionales son el otro gran grupo para quien está diseñada la plataforma, así que un comentario como el tuyo nos halaga y alegra enormemente y nos hace pensar que estamos en el buen camino. Si la versión beta ya te gusta, te va a encantar la definitiva cuando la lancemos en noviembre ;) En esta entrada incluimos una pequeña simulación de cómo será. ¡Nos encantará escuchar qué te parece y oír sugerencias!

Has perdido la conexión. Reconectando a NodeBB.