DÍA 2: en español, por favor

• Durante el segundo día de campaña, una usuaria nos preguntó acerca de la posibilidad de tener nuestro vídeo animado en español.

Nunca vamos a decir que no a cualquier cosa que esté en nuestro poder y pueda significar un avance, así que nos pusimos manos a la obra y aquí lo tenéis:
    Youtube Video

Después del mesecito que invertimos aprendiendo a utilizar el programa de animación PowToon, con el que el vídeo está creado, hemos disfrutado la oportunidad de poner en uso de nuevo las destrezas aprendidas.

Esperamos que lo disfrutéis y os sirva para difundirlo entre más círculos.

Seguid el avance de la campaña y dejad vuestros comentarios en https://igg.me/at/interpretame.

#interpretameCampaign

• ¡Ya está aquí la #interpretameCampaign!

Os animo a participar en la campaña de Intérpretame para dar vida a un proyecto que ya tiene luz propia y que revolucionará la práctica de la interpretación.

El vídeo me encanta, ha quedado muy explicativo. Felicidades a los creadores por animarse también con otras herramientas y conseguir tan buenos efectos.

• @Nico ja, ja, ja. Gracias, Nico. Desde luego que aprender a desenvolvernos con PowToon fue todo un desafío. Al inicio se nos hizo cuesta arriba y consideramos pedir ayuda, pero no te puedes imaginar lo que cuesta un servicio de ese tipo...: ¡Unos 300 euros por minuto de vídeo! Obviamente no nos podemos permitir eso ahora, cuando estamos intentando conseguir fondos para introducir Interprétame en las aulas y acabarla de desarrollar. Al final, mi compañero Marco (@ayxos) se encargó de la mayoría del montaje y yo de la narración, así que, después de todo, conseguimos complementarnos bien (:

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a NodeBB.