DÍA 4: ¿me cuentas quién está contribuyendo?



  • En este cuarto día, queremos compartir contigo algunos de los nombres que están apoyando interpretame.com en Indiegogo.
    Algunos mecenas han preferido permanecer en el anonimato, pero de entre los otros, quizá hay algún nombre que reconozcas como compañero de filas.

    Nosotros, al menos, hemos podido divisar con mucha alegría, que algunos usuarios habéis empezado a contribuir.
    Te dejamos ver una pequeña muestra de los primeros apoyos:

    0_1494148260981_mecenas día 4.PNG

    En la página puedes descubrir quiénes son el resto.

    Con las ayudas recibidas hasta el momento, hemos podido rebasar ya los 1.000 euros, lo cual es el 15% de nuestra meta. Estamos muy contentos y agradecidos con todos los patrocinadores. A su vez, no podemos evitar preocuparnos ante la posibilidad de no alcanzar el objetivo. Hemos leído mucho acerca del micromecenazgo, y al parecer hay una norma no escrita que augura el éxito a las campañas que en los primeros 7 días consiguen recaudar el 30%. Aún no hemos llegado a ese séptimo día, así que intentamos mantenernos positivos, pero aún nos queda un trecho.

    Nos gustaría ser capaces de transmitiros el poder que tenéis cada uno de vosotros en vuestras manos. Vosotros, las 541 personas que ya formáis parte de interpretame.com, que ya tenéis acceso al entrenamiento y que podéis ser testigos desde dentro del desarrollo del proyecto y de la aparición de secciones nuevas y mejoras, sois en quien depositamos nuestra mayor confianza. En ti, que estás leyendo esto ahora, depositamos nuestra confianza.

    Nadie puede entender mejor el potencial de esta plataforma que los propios usuarios. Tienes la posibilidad de mandarnos sugerencias y pedirnos funciones nuevas, tienes el poder de decidir el día en el que se celebran los eventos, como ocurrió en el último webinar, tú decides de qué quieres hablar en la Revista digital y siempre siempre vas a tener la cuenta gratuita disponible para poder interpretar en casa cuando y como quieras.

    Ese poder que sustentas, te convierte en embajador directo de la plataforma, en figura de referencia, como cuando viajas al extranjero y vuelves contando las maravillas de la ciudad o el país que has descubierto. Tú puedes contar lo que ves desde dentro, tú puedes difundir tu opinión de la plataforma y con ello atraer —o alejar— a otros interesados. Y sobre todo, tú puedes hacer posible que la plataforma siga en marcha y que, además, no solo se mantenga, sino que progrese y mejore hasta superar cualquier expectativa.

    Si quieres que tu nombre quede para siempre entre los que hicieron posible la aparición de una herramienta única para intérpretes y de un sistema nunca antes visto en las aulas de interpretación, puedes hacerlo posible ahora.

    Muchas gracias y un abrazo


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a NodeBB.