DÍA 6: Interprétame en bootheando



  • En nuestro afán de enviar una pildorita de información útil cada día, nos gustaría hablaros hoy de Bootheando.

    Bootheando es un blog situado entre los más conocidos en España en el ámbito de la interpretación que ha recibido distintos reconocimientos desde su nacimiento. ¿Lo conocíais ya?

    Está escrito por Clara Guelbenzu, intérprete con más de 20 años de experiencia, y ofrece la recopilación más exhaustiva de recursos para profesionales de la traducción y la interpretación que he visto nunca. Asociaciones, librerías especializadas, podcasts, revistas...: material muy variado y para todos los gustos.

    Yo lo sigo desde la carrera y gracias a sus recomendaciones he entrado en contacto con círculos muy interesantes, así que descubrir que la autora ha dedicado un artículo a Interprétame ha sido una sorpresa más que grata. Si tenéis curiosidad:
    https://www.bootheando.com/2017/05/04/interpretame

    Yo os recomendaría ir cotilleándolo poco a poco en vuestros ratitos libres, porque hay mucho que ver. Cuando encontréis un post que os interese u os resulte chocante, o bien deis con un tema que queráis poner sobre la mesa, sacadlo a debate en la Revista digital para discutirlo con el resto de usuarios de Interprétame.

    Algunas recomendaciones personales para empezar a indagar:

    ¿Tenéis vosotros alguna más? ¿Conocíais ya el blog?
    Antes de despedirnos, solo nos queda recordaros que estamos a punto de cerrar la primera semana de la campaña y que podéis mostrarnos vuestro apoyo en Indiegogo.

    Saludos



Has perdido la conexión. Reconectando a NodeBB.