DÍA 7: ¿quieres ver nuestras oficinas?

• Érase una vez una empresa con muchos recursos situada en un edificio de tres plantas con maravillosas vistas. En ella trabajaban una amplia plantilla de trabajadores serios que a menudo lucían traje y corbata. Espera, espera, que creo que me estoy liando... Creo que la historia es un pelín distinta.

En la entrada de hoy queremos abrirte las puertas de nuestras "oficinas" para que puedas visualizar dónde se gesta Interprétame.
    No sé si sabes que mi socio Marco y yo somos compañeros de piso en la preciosa ciudad de Hamburgo.

0_1494440459352_hamburgo peq.PNG

Aquí es donde nos conocimos y empezamos nuestras andaduras juntos.
    El apartamento que alquilamos tenía un cuartito para tender y almacenar trastos que nosotros convertimos en nuestro centro de trabajo.

0_1494439122897_despacho peq.PNG

Básicamente somos dos personitas en una habitación de 12 metros cuadrados que hemos adaptado a nuestro gusto.
    Aunque eso sí, las vistas desde nuestro balcón sí que son bonitas. ;)

0_1494439601031_marco peq.PNG
    Aquí trabajamos cada día, con el ordenador como principal herramienta.

0_1494439624531_lengua peq.PNG

En esta habitación sucede todo. Desde ella hicimos el primer webinar

0_1494441761505_webinar peq.PNG

y grabamos parte del vídeo de la campaña de Indiegogo.

0_1494441825133_campaña peq.PNG

Otras partes de la casa también nos han servido de escenario, como el comedor

0_1494441900478_aitor peq.png

o incluso la cocina,

0_1494442224575_andrés.PNG

desde donde entrevistamos a las primeras personas que testearon la plataforma y las invitamos a almorzar después.

0_1494442381332_Entrevistas peq.PNG

En casos puntuales, hemos salido a grabar fuera y hemos acabado en las escaleras de algún edificio del centro.

0_1494442421095_bea peq.PNG

A parte de echar mano de organizadores de tareas como Trello o espacios de almacenamiento compartidos como Drive, anotamos todo lo que hacemos un cuaderno en papel.

0_1494442881850_libreta peq.PNG

Ideas, discusiones, recursos, avances, contactos clave, planes de futuro... No queremos olvidar ningún detalle, y por eso recogemos cada paso en un pedacito de narración.
    Este cuaderno es un tesoro que nos permite apreciar la evolución y recordar cómo empezó todo.

¿Y por qué te contamos todo esto? Para que tengas una idea acertada de qué hay detrás de Interprétame. En definitiva, contamos con poquitos recursos, pero tenemos muchísima ilusión.

La próxima vez que leas un post nuestro, veas uno de nuestros vídeos o recibas una newsletter, quizá te resulte más fácil ver a las personas que hay detrás.

Nosotros, pasito a paso y con los escasos recursos, seguiremos avanzando hasta que convirtamos Interprétame en la mejor herramienta que un intérprete pueda desear. Tú, si quieres, puedes ayudarnos a conseguirlo.

Un abrazo

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a NodeBB.