DÍA 8: pedid por esa boquita

• Siguiendo con el propósito de escribir un post útil para vosotros cada día de la campaña, he pensado que lo mejor que podía hacer hoy es preguntaros directamente sobre qué temas específicos de la interpretación os interesaría tener más información.

En estos últimos siete días, os he hablado de las últimas incorporaciones y os he invitado a saludar y conoceros, he compartido el vídeo de la campaña en español tal y como pedisteis para que no haya rincón que se nos resista, he creado un nuevo vídeo-tutorial con consejos para entrenaros específicamente en el campo de la medicina, os he contado quiénes han sido los primeros mecenas en apoyar nuestra campaña, os he mostrado los originales diseños de nuestras camisetas para que podáis elegir cuál os gusta más, os he hablado de un blog especializado en Interpretación que es una mina y he recopilado entradas interesantes para que curioseéis y las podamos discutir y, por último, os he abierto las puertas literalmente de mi casa para que podáis ver dónde trabajamos mi compañero y yo.

Es un placer estar compartiendo este recorrido con vosotros, pero me gustaría que la conversación fuera en ambas direcciones y conocer vuestras preferencias o intereses para las entradas de los próximos días.

La filosofía de esta página se basa en la cooperación y en que cada uno de vosotros seáis sujetos activos. Por eso quiero preguntaros abiertamente: ¿De qué os gustaría que se hablara en los próximos días? ¿Hay algún tipo de Interpretación en especial que queráis trabajar o algún examen que os estéis preparando? ¿Os gustaría saber de canales de alguna temática en concreto o para mejorar una determinada lengua? ¿Tenéis preguntas acerca de la campaña o de las funciones nuevas que se implementarán cuando consigamos la financiación que estamos buscando? ¿Tenéis curiosidad por conocer más a mi compañero Marco o a mí misma? ¿Habéis tenido algún problema utilizando la plataforma que podamos esclarecer?

Alguien tiene que ser siempre el primero en escribir, así que, si estás leyendo esto, haznos saber qué te interesa. Pocas veces tendrás la oportunidad de pedir a la carta contenido tan valioso para tu formación a coste cero.

Yo me despido hoy con un pequeño resumen de la actividad de la campaña durante la primera semana.

0_1494526869147_indiegogo campaign week one.PNG

A llegar al resto que nos queda, puedes ayudarnos tú. ;)

Un abrazo

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a NodeBB.