DÍA 13: rediseñando e internacionalizando la página

• administrators

Muy buenos días:
    Tras doce días ya me tocaba tomar el relevo de @alba y tras un intenso fin de semana, tenemos nuevas que anunciar.

Como algunos ya habréis notado, estrenamos logo y símbolo.

Primero el logotipo:
    Tras 4 intentos, me llegó la inspiración y creo que el resultado ha sido más que aceptable
    0_1494967619713_final_Logo.png

Chulo, ¿eh? He elegido la tipografía Poiret que es libre y con mucha elegancia. Como ya habréis notado, la t es el elemento distintivo, un atril que simboliza el objetivo a lograr para muchos de nuestros usuarios y que encaja muy bien con la idea que intentamos transmitir desde Interprétame.
    Los diseños anteriores han sido muy barrocos, cargados de micrófonos, mundos y colores. Al final lo mejor ha sido volver a la tendencia flat siguiendo la línea del material design de Google Alphabet.
    Aprovecho para agradecer a mi amigo Carlos sus consejos sobre el estilo; sin él, este logo no habría nacido.

El símbolo:
    Esto ha sido la parte fácil, una vez terminado el logotipo, el isotipo ha sido lo de menos. Me explico:
    0_1494968554605_icon.png
    Aislar la distintiva t del logotipo y rodearla de un circulo.

A parte de todo esto, también estrenamos página en el lenguaje de Shakespeare.
    0_1494968680520_Captura de pantalla 2017-05-16 a las 23.04.20.png

Ha sido una paliza, la verdad. Aunque no sea novato en esto de crear aplicaciones web, ha sido un gran reto hacerlo por completo usando una tecnología nueva llamada React creada por Facebook para aplicaciones web.

Al menos puedo decir que estoy orgulloso de cómo ha quedado :)

Siguiente reto, la aplicación entera traducida...

Hasta la próxima

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a NodeBB.