DÍA 17 — Retos: la sección para desafiar a otros usuarios



  • ¿Has dado con un ponente con un acento imposible? ¿Has encontrado un discurso en el que el orador habla tan rápido que imposibilita la toma de notas? ¿Has visto una conferencia en la que hay que contar con tantos conocimientos previos que la interpretación supone todo un desafío? ¿Crees que el complicado tema que tienes entre manos haría que muchos intérpretes se tiraran de los pelos?
    ¿Qué te parecería poder retar a otros usuarios a atreverse con estas perlas?

    Muy pronto esto será posible en nuestra sección Retos. La sección se encuentra en el foro y sigue en construcción. Hasta hace unos días tenía este aspecto:
    0_1495312246160_Retos.JPG

    Ahora mismo se ve así:
    0_1495312339560_retos nuevo look.PNG

    Y probablemente acabará teniendo otro distinto cuando esté totalmente implantada. Lo que no cambiará será el objetivo de la sección: gamificar el entrenamiento para poder aprender divirtiéndose. Esta sección será especialmente interesante para estudiantes de Interpretación o recién graduados sin (o con poca) experiencia laboral que quieran ponerse en la piel de recibir un encargo y disponer de unos días para prepararse sabiendo únicamente el tema del que el discurso va a tratar y la modalidad de interpretación en la que van a tener que completar el reto.

    ¡Ya veréis qué chulada!

    Para implantar la gamificación, se requiere de programación avanzada y una potencia de servidores mayor que la que disponemos ahora. En cuanto acabe la campaña de crowdfunding y hayamos conseguido la financiación, esta será una de las nuevas secciones que pondremos en marcha. :)

    Cuando esté implementada, no vais a querer quedaros sin ella, así que aprovechad la oportunidad de conseguir cuentas Premium a menor coste ahora. Una vez saquemos la versión completa después del verano, los precios mensuales para las cuentas Premium serán 7,99 euros; ahora mismo, podéis conseguirlos por 7 . Y lo mismo con paquetes de más meses: 3 meses Premium tras el verano costarán 23,97 euros; ahora mismo, solo 18 euros.
    0_1495313425313_recompensa 1.PNG 0_1495313433152_recompensa 2.PNG

    Únicamente podréis conseguir estos precios apoyándonos en la campaña de Indiegogo.
    Adquiriendo paquetes de más meses, podréis además conseguir extras, como un curso online de toma de notas con un mes de tutorías con el profesor (Gabriel Cabrera), el fantástico manual Primeros pasos hacia la interpretación inglés-español, de la profesora de Interpretación Mª Amparo Jiménez Ivars en el que están basadas nuestras plantillas de evaluación, y exclusivas camisetas y blocs de notas.

    Si quieres aprovechar las ofertas, ¡no te lo pienses más!

    QUIERO APROVECHAR LAS OFERTAS



Has perdido la conexión. Reconectando a NodeBB.