DÍA 21: Guadassuar con Interprétame

• ¡Buenos días!
    En nuestro día 21 de campaña, nos gustaría contarte la respuesta que ha tenido Guadassuar al escuchar de este proyecto.
    Quizá habría que explicar primero que Guadassuar es el pueblecito de Valencia de donde yo vengo, un municipio de unos 6.000 habitantes con mucha tradición musical y conocido en los alrededores por las numerosas fiestas que lo animan todo el año.
    0_1495705979210_guadassuar.png

En el pueblo, las noticias vuelan y a la gente le encanta ser partícipe de las alegrías del resto, y esto se está notando en nuestra campaña a través de las contribuciones que estamos recibiendo de muchos vecinos que quieren ayudar y sentirse parte de este éxito. ¡Muchísimas gracias a todos!

Por si esto no fuera poco, también el Ayuntamiento nos ha mostrado su apoyo esta semana desde la página de la Concejalía de Educación e incluso en los tablones del propio Ayuntamiento, en los que pueden verse carteles como este:

0_1495705115902_Regidoria guadassuar.jpg

Tanto mi compañero como yo les agradecemos enormemente el gesto y esperamos poder hacerles sentir orgullosos pronto. Con suerte, la difusión se traducirá en más contribuciones y apoyo de otros vecinos interesados en colaborar ;)

Si tu también quieres aportar tu granito, puedes hacerlo aquí.

¡Un abrazo!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a NodeBB.