DÍA 22: ofertas y regalos durante la campaña



  • En nuestro día 22 de campaña, os resumimos las ofertas y regalos que podéis obtener si adquirís las cuentas de Interprétame en los próximos 18 días por si aún no tenéis claro qué elegir.

    0_1495743874333_Exclusive presents.png

    Estos descuentos solo durarán hasta que acabe nuestra campaña en Indiegogo la segunda semana de junio.
    Con únicamente 7 euros ya estarás beneficiándote de un descuento en una cuenta Premium para todo un mes, a parte de poder ver tu nombre entre la sección de agradecimientos de nuestra página web.
    0_1495744674470_rec 7 y 18.PNG

    Por solo 18 euros podrás disfrutar durante tres meses enteros de la experiencia Premium. Tendrás acceso ilimitado a la grabadora, podrás pedir feedback a otros compañeros tantas veces como quieras, aprenderás a evaluarte y a evaluar a otros, expandirás tu vocabulario con juegos de memoria, visualizarás contenido exclusivo, recibirás el apoyo de una comunidad de iguales con la que compartir técnicas, glosarios, consejos, etc., y descubrirás el placer de aprender a través de la gamificación. Más encima te llevarás un bloc de notas y añadiremos tu nombre entre los que han hecho posible el desarrollo total de Interprétame.

    0_1495744727002_rec 25.PNG

    Por 25 euros, añadiremos además una de nuestras camisetas. El descuento es mayor cuando mayor sea la contribución.

    0_1495744975373_recompensas cuatro.PNG

    Nuestro paquete estrella para usuarios individuales, es una recompensa que incluye un año completo como Premium, un bloc de toma de notas, una exclusiva camiseta, un seminario online de toma de notas en interpretación consecutiva con acceso a tutorías online durante un mes y el manual de Interpretación Primeros pasos hacia la Interpretación Inglés-Español, de Mª Amparo Jiménez Ivars. ¿Qué más puede pedir un profesional de la Interpretación?

    0_1495745114701_recomp 200 y unis.PNG

    En cuanto a las universidades, el descuento es inmejorable. Cuando acabe la campaña e Interpretame.com esté en marcha, una Cuenta Campus con derechos de administración sobre 10 cuentas de estudiante, costará 790 euros para todo un año. Sin embargo, adquiriéndola ahora mismo, serán solo 590 euros. Esto no solo significa un descuento de 200 euros, sino que en este paquete incluimos el doble de cuentas de estudiante asociadas: hasta 20. ¡Una auténtica ganga!

    Si te gusta interpretame.com y sabes que vas a querer formar parte de ella cuando esté acabada, aprovecha la oportunidad antes de que pase.
    No solo te saldrá más rentable, sino que estarás contribuyendo al sector de la interpretación a la vez que a la realización de un sueño.

    QUIERO APROVECHAR LAS OFERTAS



Has perdido la conexión. Reconectando a NodeBB.