Año nuevo,… intérpretes 2.0



  • Hace tres años se gestó una idea que por fin se ha podido materializar. Así, 2017 verá florecer un proyecto llevado a cabo con muchísima ilusión en el que se están invirtiendo incontables horas de trabajo: interpretame.com. Interprétame va a revolucionar la manera en la que se entrenan los intérpretes con la puesta en marcha de una plataforma que permite tanto el entrenamiento autodidacta reforzado por los métodos adecuados de autoevaluación como el aprendizaje cooperativo apoyado por una comunidad de expertos.

    La herramienta tiene un diseño centrado totalmente en el usuario, con un buscador de vídeos ilimitado, ejercicios de memoria completamente personalizables, plantillas de evaluación y distintos espacios comunitarios en el que tanto expertos como futuros profesionales toman la palabra, se ayudan y se lanzan desafíos.

    Escucha qué opinan de la plataforma algunos de los traductores e intérpretes que ya la han probado:
    Youtube Video

    ¿Qué te parece esta idea? Si estás solo la mitad de ilusionado con Interprétame de lo que lo estamos los creadores, muéstranos tu apoyo con un simple gesto: dale al “me gusta” de nuestra página de Facebook

    Aunque la plataforma sigue en construcción, ya puede visitarse una versión beta en interpretame.com. Comparte esta información con otros intérpretes, traductores, estudiantes, filólogos, lingüistas y apasionados de las lenguas en general y estaos atentos a la evolución del proyecto y a las actualizaciones.

    Muchísimas gracias y ¡FELICES FIESTAS!



  • Buenas tardes desde México, a pesar de entrar a la página como usuarios. No encontramos cómo grabar los prets ni como evaluarlos ya que no se despliega de la misma forma que en el video explicativo que nos enviaron. ¿Cómo le hacemos?
    Muchas gracias,
    Jazheel


  • administrators

    Muy buenos días, @jazheela. Necesitaríamos más información para saber dónde está el problema. ¿Qué navegador están usando? ¿Aparece algún tipo de error en concreto? Quizá podría mandarnos una captura de pantalla del problema
    Puede usar este e-mail
    interpretame.contact@gmail.com


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a NodeBB.