DÍA 24: acumula hasta 10 meses gratis



  • ¿Te imaginas poder disfrutar de todo un año de entrenamiento personalizado en Interpretación POR SOLO 7 EUROS? Parece imposible, pero sigue leyendo para descubrir cómo.
    Como ya sabes, a partir de noviembre interpretame.com ofrecerá el 100% de sus servicios y lo hará tanto en inglés como en español. Podrás reproducir el ambiente del aula de Interpretación desde cualquier parte y mezclar aprendizaje y diversión con nuestra sección Retos.

    Con el fin de poder implementar este sistema de gamificación y de desarrollar además una aplicación móvil y una aplicación de escritorio, estamos en plena campaña de crowdfunding para recaudar los fondos que necesitamos.

    Durante la campaña, es el mejor momento para adquirir cuentas, puesto que no solo tienes acceso a increíbles descuentos y regalos, sino que además puedes acumular hasta 10 MESES PREMIUM GRATIS con nuestro PROGRAMA DE RECOMENDACIONES.
    0_1495970538343_rewards program.jpg

    ¿Cómo funciona? Solo tienes que atraer a dos patrocinadores a nuestra campaña y podrás añadir tiempo Premium a tu cuenta.

    Si las personas a las que nos recomiendan hacen una donación por valor de cualquiera de nuestras recompensas, obtendrás 1 MES PREMIUM EXTRA. No importa qué recompensa elijan. Por cada dos patrocinadores que atraigas a nuestra campaña, acumularás 1 mes extra (4 patrocinadores=2 MESES PREMIUM EXTRA PARA TI, 6 patrocinadores= 3 MESES PREMIUM EXTRA PARA TI, etc.)

    Podrás sumar hasta 10 MESES EXTRA si nos recomiendas a hasta 20 personas. Lo único que los patrocinadores tendrán que hacer es informarnos de que vienen de tu parte. 😊

    Solo quedan 16 días para poder disfrutar de este programa.
    Haz tu aportación por el valor de cualquiera de nuestras recompensas (a partir de 7 euros) y recibirás un e-mail informándote de que pasas a formar parte del sistema de recomendaciones. Después solo tendrás que recomendarnos y ver como tu cuenta acumula tiempo gratis.

    ¡Un abrazo!


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a NodeBB.