A SOLO 10 DÍAS: de promoción por Valencia

• El día 29 y 30 de la campaña he estado de promoción por Valencia. Me reuní con Stefan Schmidt, profesor de Interpretación en la Universidad de Valencia y actual presidente de la Xarxa. La Xarxa es la Red de traductores e intérpretes de la Comunidad Valenciana activa desde 2003, y me hace especial ilusión haber entrado en contacto con ellos por ser la asociación de referencia en la comunidad de la que provengo. Espero con entusiasmo toda colaboración y futuros eventos que puedan salir tras nuestro primer encuentro.

Aprovechando el viaje, decidí salir a la calle a promocionar Interprétame acompañada de mi buen amigo y seguidor de Interprétame @Nico Panzuto, así que nos pusimos las camisetas de la campaña y nos desplazamos a las zonas universitarias.

0_1496421313725_IMG-20170601-WA0033.jpg

Empezamos por la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación, que se encuentra ahora mismo en plena época de exámenes.

0_1496421971500_IMG-20170601-WA0009.jpg

Tuvimos la suerte de pillar a algunos grupos de estudiantes de la carrera de Traducción que salían de examinarse en ese momento.

0_1496421548676_IMG-20170601-WA0008.jpg

Para que los flyers con el enlace a nuestra audioguía puedan llegar a más estudiantes en apuros, colgamos algunos panfletos en cada una de las plantas de la facultad.

0_1496422094173_IMG-20170601-WA0015.jpg

Después decidimos ir donde todo estudiante se refugia entre mayo y julio: la biblioteca.

0_1496422173328_IMG-20170601-WA0007.jpg

Para hacer redonda la promoción, acabamos en la Universidad Europea de Valencia, donde muy amablemente cogieron algunos flyers en recepción para dejarlos a disposición de sus alumnos del máster de Interpretación.

0_1496422340734_IMG-20170601-WA0017.jpg

Le puso la guinda al pastel el encontrarnos por casualidad con Fernando Carrero, presidente de la Asociación Española Universitaria de Traductores e Intérpretes en Formación (AETI), con quien hasta el momento solo habíamos hablado por redes. Fue estupendo conocerle en persona y se ofreció inmediatamente a ayudarnos con la difusión haciendo llegar los panfletos a todos los miembros de la asociación.

Como primera experiencia saliendo a la calle, fue muy productiva. Ojalá pudiéramos repetir pronto por otras ciudades.
    Si estás leyendo esto y aún no has escuchado nuestra AUDIOGUÍA GRATUITA, disfrútala mientras esté disponible.
    Como ya comentamos, este tour guiado es el resultado de 20 horas de trabajo, una clase particular que ponemos a disposición a coste cero con la intención de descubriros los placeres y la utilidad de www.interpretame.com.

0_1496423148106_audui guía flyer final.PNG

Me despido recordándoos que SOLO FALTAN 10 DÍAS para poder apoyar nuestra iniciativa mediante la campaña en Indiegogo y aprovechar las ofertas y descuentos al adquirir cuentas.

¡Ojalá decidáis apoyarnos! Por nuestra parte, no podemos dar más de nosotros.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a NodeBB.