ÚLTIMO SPRINT: domingo 11 finaliza la campaña



  • Este domingo día 11 de junio será nuestro último día de campaña en Indiegogo. Es poco realista pensar que en tres días vamos a conseguir la mitad que nos falta para alcanzar nuestro objetivo.

    Aun así, ayer nos alegró sobremanera recibir las últimas contribuciones, gracias a las cuales nos hemos quedado raspando el 50% que necesitamos, así que habrá que ver qué ocurre este último fin de semana. Sería maravilloso batir toda probabilidad y llevarnos una sorpresa. :blush:

    A partir del lunes finaliza nuestro compromiso de hacer una entrada por día y mi compañero y yo nos recluiremos para dedicarnos exclusivamente al desarrollo de las nuevas secciones y funciones. Iremos informándoos de forma más esporádica sobre la evolución de la herramienta y otras novedades.

    En nuestra hoja de ruta, nos hemos propuesto tener todo montado para septiembre, testear la plataforma en octubre y lanzarla 100% funcional en noviembre. El dinero recaudado nos permite empezar y nos da tiempo para buscar alternativas de financiamiento hasta noviembre. Veremos cómo se desarrolla el proceso.

    Si os interesa la plataforma y estabais esperando al momento adecuado para explorarla más a fondo, os recomendamos aprovechar el fin de semana para escuchar la AUDIOGUÍA. Será la última oportunidad para disfrutar de esta clase intensiva gratuita y optar a descuentos y regalos al acabar de escucharla.

    Nos despedimos recordando algunos de los hitos que hemos conseguido durante el mes de campaña:

    • Más visitas que nunca 7_1497012441849_pequeño visit.PNG
    • Mención en Bootheando, el blog especializado más prestigioso de España 0_1497012441845_pequeño booth.PNG (ver)

    • Cobertura internacional 3_1497012441848_pequeño nbc news.PNG (ver países)

    • Apoyo local 2_1497012441847_pequeño guada.PNG (descubrir dónde)

    • Incursión en el VII Congreso Internacional ABRATES en Brasil 1_1497012441846_pequeño congreso.PNG


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a NodeBB.