Primera contratación de interpretame.com gracias a campaña



  • 0_1504182853382_20989064_288202631658249_1599892729477853167_o.jpg

    ¡Hola a todos! Saludos tras el verano.

    Para los que no nos hayáis podido seguir por las redes, os contamos que el mes pasado recibimos los fondos recaudados en la campaña de crowdfunding y hemos destinado una parte a contratar la ayuda que nos hacía falta para implementar las últimas funciones de interpretame.com.
    A través de una red de desarrolladores autónomos, a principios de agosto colgamos una oferta con las especificaciones del encargo y nos sorprendió la rapidez con la que recibimos propuestas de informáticos de distintos puntos del globo.
    Tras varias entrevistas (toda una experiencia), elegimos al desarrollador que ha estado trabajando con nosotros estas últimas semanas. En otra entrada os contamos la experiencia con este informático, que acabará su contribución durante los próximos días.

    Septiembre y octubre quedan reservados para el testeo de la plataforma y la mejora de los errores que puedan surgir y en noviembre —¡cruzamos los dedos!— lanzaremos la versión definitiva y podréis disfrutar de todas las funcionalidades.
    Os recordamos que la versión beta sigue disponible para explorarla y usarla de forma gratuita.

    Si te quedaste con ganas de contribuir a este proyecto, hemos habilitado temporalmente un botón de donaciones en la parte inferior de la página principal.
    0_1504183520488_interpretame donar.PNG
    ¡Aún nos quedan camisetas y blocs de notas para los mecenas más generosos!
    Os recordamos que somos dos personitas detrás de todo el diseño de la aplicación, la implementación de funciones, la gestión y la atención a usuarios y que, de momento, nos autogestionamos. Podéis ver cómo y desde dónde trabajamos en esta entrada.

    Como siempre, no dudéis en dejar comentarios y en contactar con nosotros para cualquier sugerencia.

    ¡Un abrazo!


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a NodeBB.